Arsenal y Burnley le harán un pasillo de honor a Wenger por su despedida

Arsenal y Burnley harán este domingo un pasillo de honor a Arsene Wenger con motivo del último partido que el técnico francés dirigirá en el Emirates Stadium, informó este viernes el periódico «The Daily Telegraph».

Antes del comienzo del encuentro, los jugadores del Arsenal y el Burnley harán un pasillo de honor en reconocimiento a los 22 años que Wenger ha estado al frente del banquillo ‘Gunner’.

Además, el club de Highbury regalará camisetas blancas y rojas con la inscripción ‘Merci Arsene’ (Gracias Arsene) antes del inicio del choque.

Los jugadores que han lucido la elástica del Arsenal más de cien veces han sido invitados al campo para realizar, una vez concluido el partido, una vuelta de honor al césped con motivo del último compromiso en casa de los ‘Gunners’ y de la despedida del preparador galo.

Los aficionados del Arsenal planean rendir más tributos al técnico, como nombrar una grada del campo o erigir una estatua, como la que ya tienen Thierry Henry, Herbert Chapman y Tony Adams fuera del Emirates, aunque aún no hay nada oficial.

El Arsenal llegará al choque contra el Burnley con la necesidad de asegurar la sexta posición en la tabla, ya que si los ‘Clarets’ se la arrebatan, se verán abocados a disputar las rondas clasificatorias de la Liga Europa en julio.

Además, el Arsenal no afronta este homenaje a Wenger en el mejor momento, tras haber sido eliminado por el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga Europa.

Wenger anunció hace unas semanas su marcha del Arsenal, tras 22 años en el club y después de haber conseguido tres títulos de la Premier League y siete de la Copa de Inglaterra (FA Cup). EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*