Asesinos se metieron a su casa para acabarle la vida a tiros en Chone. Hay un detenido

Juan Carlos Jaramillo Véliz sería uno de los sujetos que ingresó a la casa de Jefferson Palún Múñoz Falcones, de 22 años, para asesinarlo a balazos. Él ya fue capturado por la Policía Nacional en una rápida acción desplegada luego del hecho ocurrido la noche del domingo anterior, en la parroquia Urbana Santa Rita del cantón Chone, en la provincia de Manabí.

La noche del domingo, el sistema integrado del ECU-911 recibió una llamada de auxilio por el ataque al joven. De manera inmediata, uniformados de la Policía se trasladaron al sector y comprobaron el crimen.

Según testigos, dos hombres a bordo de una moto dispararon por varias ocasiones contra Muñoz, quien quedó tendido mientras sus familiares gritaban desesperados pidiendo ayuda. Fue llevado al hospital civil donde se confirmó su deceso.

Personal de la Dinased acudió al hospital y tras autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Laboratorio de Ciencias Forenses de la ciudad de Manta.

Se presume que el crimen sería por un ajuste de cuentas, ya que la víctima recién había salido en libertad desde la cárcel de Bahía de Caráquez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*