ATENCIÓN | Adolescente descuartizó a una universitaria en Guayaquil (VIDEO)

Un hallazgo macabro se registró este miércoles 3 de octubre en la ciudad de Guayaquil. El cuerpo de una joven estudiante de ingeniería permanecía en el interior de un saco de yute que habían abandonado en el Guasmo Sur.

Las investigaciones realizadas por los agentes del orden permitieron conocer que la autora del terrible asesinato habría sido una joven de 19 de años de edad, identificada como Katherine A.

Los hechos

Fuentes policiales y de la fiscalía informaron que tras recibir la llamada de auxilio se acudió al lugar del hallazgo donde se encontró el cuerpo descuartizado de la joven identificada como Silvia R., de 21 años de edad. Inmediatamente se iniciaron las indagaciones que posteriormente permitió la captura de la presunta autora del crimen.

Ella, indicó el fiscal que conoce el caso, habría aceptado ser la autora del descuartizamiento, para lo cual habría utilizado un machete con el que asesinó a su víctima, luego las partes las introduciría en un saco, pidió a un vecino que le prestara un triciclo en el que trasladó hasta un sector apartado del Guasmo Sur para dejarlo abandonado.

Allegados a la infortunada señalaron que el motivo de este macabro acontecimiento tendría como base problemas de orden sentimental, pues se conoció que la misma pareja de la hoy occisa también habría tenido una relación amorosa con la presunta autora del crimen.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado hasta un centro forense de la ciudad para la realización de los exámenes correspondientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*