ATENCIÓN | Capturan a sujeto que mató a dos ancianos en Marbella de Manta

La Policía Judicial informó sobre la captura de un sujeto que está implicado en el asesinato de dos ancianos en el sector de Marbella de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.

El detenido, identificado como Josua A. L., de 27 años de edad, fue capturado por los agentes de la Policía Judicial de Manta, en la ciudad de Guayaquil tras cuatro años de investigaciones.

El hoy detenido está acusado de ser parte del grupo de tres sujetos involucrados en la muerte de Vicente Corral Molina, de 83 años de edad, y su esposa Rosa Mora Cárdenas, de 78, quienes, en agosto del 2015, fueron brutalmente asesinados, a puñaladas, en el interior de su vivienda.

El hallazgo de los cadáveres se conoció tras los gritos desgarradores de una de las nietas de la pareja que residía en la manzana D del barrio Marbella.

Según la menor, dos desconocidos llegaron a la casa en busca de algo y, como no encontraron, golpearon a sus abuelos y los mataron a puñaladas. A ella la amarraron y la encerraron en un cuarto. Los criminales huyeron en un taxi que los esperaba afuera de la vivienda.

Sentenciados

Luego de las investigaciones, la Policía logró capturar a dos involucrados en este doble crimen, uno de ellos, un nieto reconocido legalmente como hijo, los mismos que fueron sentenciados a 40 años de cárcel.

Durante el proceso judicial se estableció que el familiar de los hoy occiso habría procedido con el doble crimen con la finalidad de vender una propiedad y pagar una deuda.

Josua fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes para el inicio de las acciones que lo llevarán a enfrentar un juicio que lo podría encerrar tras los calabozos por 40 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*