ATENCIÓN | Chito Vera abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans. Entérese del contenido que compartirá

El 25 de marzo, todos los reflectores del mundo de las artes marciales mixtas se posarán en el octágono en el que Marlon «Chito» Vera se enfrentará contra Cory Sandhagen, en un combate que probablemente defina al siguiente retador por el título de peso gallo de la UFC.

A tan solo semanas de la pelea, Chito, oriundo de Manabí y actualmente uno de los cinco mejores contendientes en la división de 135 libras de dicha organización, sorprendió a sus fanáticos al crearse una cuenta en OnlyFans.

Sin dar detalles al respecto, un enlace hacia su cuenta en la plataforma de suscripción por contenido apareció en su perfil de Instagram, a inicios de marzo.

Hasta ahora, el peleador, quien se encuentra en una racha de cuatro victorias, ha subido tres videos en su perfil, en los que aprecian momentos de su entrenamiento contra Sandhagen, conocido por su striking preciso, amplío volumen de golpes y buena defensa en el suelo.

$!Para suscribirte a una cuenta en OnlyFans es necesario crear un perfil dentro de la plataforma y agregar datos sobre la tarjeta de crédito con la que concretarías un pago en caso de ser requerido.

La suscripción en el perfil del ecuatoriano es gratuita y se ha revelado que no se compartirá contenido erótico a través de la plataforma, que es conocida a nivel mundial por ser una de las más utilizadas por personas que suben material de tono sexual a la web.

De esta manera, Chito se une a la lista de atletas de la UFC que tienen cuentas activas en OnlyFans, como el campeón de peso mosca, Brandon Moreno, y su antiguo rival, Sean O’ Malley.

Al igual que ellos, se prevé que Chito compartirá más videos y fotos relacionadas a sus campos de entrenamiento, senda al título de campeón vida diaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*