ATENCIÓN | Los captan en momentos íntimos en terraza de edificio en Manta, Manabí

Bajo la brisa marina, con una vista panorámica portuaria y completamente desnudos, una pareja dio rienda suelta a sus instintos pasionales y mantuvo relaciones íntimas en la terraza de un edificio.

Las imágenes se filtraron a través de un video subido en las redes sociales, el mismo que tardó pocos minutos para convertirse en viral.

Las calientes escenas, desatadas por una extrovertida pareja, habrían sido grabadas en una zona céntrica de la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Sin embargo muchas personas que han observado el video, dubitan sobre el lugar que se convirtió en minutos, en el nido de placer y lujuria de los apasionados ciudadanos.

Quienes grabaron, los primeros testigos de la escena de sexo en las alturas, se los puede escuchar en el video perplejos y a la vez invadidos por la risa. “Mira como le agarra el pelo”, expresa uno de ellos, mientras el video continúa y la pareja se mueve desenfrenadamente sin importarles nada.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Rápidamente picosos criterios se pusieron en manifiesto sobretodo en Facebook.

“Qué envidia, seguro debe ser una fantasía que están cumpliendo.” Qué intrépidos, en el sexo no hay límites. “Debe ser apasionante hacerlo en lo alto”. Adrenalina sexual frente al Puerto”, fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención.

Un usuario de Facebook dijo que el video sería preciso para convertirse en la imagen de algún tema musical del género urbano. “Sería preciso para la quemona, o para el mamarre”, respondió otro cibernauta.

A través de los grupos de whatsapp el video se compartió acompañado de los populares gemidos sexuales.

La tarde fría del domingo, se calentó producto de las impactantes imágenes. Mucho más para los protagonistas, quienes en silencio deben estar recordando tan inolvidable momento. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*