ATENCIÓN | Organizan concurso para periodistas

La carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo reconocerá el talento y trabajo informativo e investigativo de profesionales de la comunicación en Manabí, a través del concurso denominado IDEASCOM.

Los méritos buscan destacar y estimular no sólo la excelencia de los trabajos publicados que contribuyan a una comunicación de relevancia pública veraz, sino también a aquellas coberturas periodísticas que aporten a los valores y conocimientos de nuestra provincia.

Las categorías son:

1. Mejor reportaje
2. Mejor documental
3. Mejor crónica periodística
4. Mejor Trabajo de Investigación en cualquier género periodístico
5. Mejor fotografía o foto-reportaje
6. Mejor nota deportiva
7. Mejor Comunicador Organizacional de instituciones públicas de la provincia

La difusión del contenido con el que los comunicadores deseen concursar tiene que haber sido publicado por alguno de los siguientes medios: radio, prensa, televisión o medio digital, entre el 1 octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018. Debe adjuntar evidencia.

Las postulaciones se recibirán desde el 11 de julio hasta el 31 de octubre 2018. La gala de premiación se realizará el 23 de noviembre del presente año.

Esta es la primera vez que la academia premiará y reconocerá el trabajo de los periodistas a través de un concurso.

El participante deberá presentar un correo dirigido a [email protected] dando a conocer su interés de postular al Premio y la categoría en la que lo hace. Además, debe constar nombre, copia de cédula, copia de su pertenencia a algún medio y número celular, así como el enlace o URL de su trabajo.

Los interesados pueden conocer las bases del concurso en la página de la carrera Ciencias de la Comunicación y en los canales oficiales de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*