ATENCIÓN | Vuelco de carro dejó dos personas heridas en El Carmen, Manabí

Dos personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, en aproximadamente el 80% de su cuerpo, al volcarse e incendiarse el vehículo en el que se trasladaban.

Edwin Cedeño Cedeño, de 23 años, y Guillermo Zea, de 50 años, quedaron atrapados en la camioneta de placas PCD-328. Ocurrió aproximadamente a las 12:00 de hoy en una finca del sito La Palizada, perteneciente a la parroquia rural de Santa María, en El Carmen.

Según elementos del cuerpo de bomberos, los dos hombres que iban en la camioneta de placa PCD-328 estaban subiendo por una pendiente cuando de pronto el carro perdió fuerza y rodó sin control alguno.

Según los afectados, el carro dio varias vueltas hasta que se detuvo y quedaron atrapados; pero como llevaban dos canecas de gasolina, estas se regaron haciendo que el carro empiece a incendiarse con ellos adentro, señaló la Policía, que también estuvo presente en el lugar.

«No sabíamos qué hacer, teníamos los cinturones de seguridad puestos y quedamos impotentes dentro de la cabina», indicó uno de los heridos. Sintieron como el fuego llegaba a sus cuerpos, viendo la muerte de cerca, aunque afortunadamente unos vecinos llegaron para ayudarlos, agregó.

El parabrisas del carro tuvo que ser roto y, dándose modos para no quemarse, las personas los sacaron dentro de la cabina.

De inmediato, los dos hombres fueron trasladados por los organismos de emergencias al hospital básico El Carmen para su respectiva atención.

Edwin Cedeño fue transferido al hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, mientras que Guillermo a un hospital en la ciudad de Quito, dijeron sus familiares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*