ATERRADOR | Dirigente de los ganaderos fue degollado frente a su esposa por cinco criminales

El Comercio.- El presidente de la Asociación de Ganaderos de San Lorenzo (Asogan), Marcelo Cevallos, fue asesinado la tarde de este domingo 11 de septiembre del 2022. Las autoridades no dan con los responsables del asesinato. Su esposa presenció el delito, donde el hombre fue degollado por cinco antisociales.

El crimen ocurrió alrededor de las 18:45 en la parroquia Calderón del cantón San Lorenzo (Esmeraldas), en la vía de entrada del Túnel de los Árboles, en el kilómetro 18.

Hechos

Según informan medios locales, Cevallos fue degollado frente a su esposa cuando forcejeaba con cinco sujetos encapuchados armados, que habían ingresado a una finca donde presuntamente él se encontraba. Los asesinos, además, le propinaron varios disparos.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron el cuerpo de Cevallos tendido en el suelo, al lado de su vehículo.

Desde la Mesa de Unidad Nacional de las Organizaciones Sociales Organizadas expresaron su indignación por lo ocurrido y pidieron acciones al Presidente Guillermo Lasso y a la Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*