ATERRADOR | Sicarios asesinaron a un joven que estaba en el portal de su casa

Diario Extra.- Dos sujetos en moto son los sospechosos del ataque al estilo sicariato que le quitó la vida a José Gabriel Herrera Velázquez, de aproximadamente 28 años.

Ocurrió a la 01:15 del domingo 2 de octubre, en el sector La Restrepo, cantón El Carmen, en el norte de la provincia de Manabí.

Familiares dijeron a miembros de Criminalística y Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) que la víctima estaba en el portal de la casa consumiendo sustancias sujetas a fiscalización cuando le dieron un plomazo a la altura del abdomen.

Los allegados de Herrera, al escuchar el disparo, de inmediato salieron del interior de la vivienda y lo observaron tirado en el suelo, emanando sangre a la altura de su región estomacal.

En su intento desesperado por salvarle la vida, lo trasladaron al Hospital Básico del cantón El Carmen, casa de salud donde solo se confirmó el deceso del hombre.

Una de las hipótesis policiales en el Distrito El Carmen está direccionada a temas asociados al microtráfico o lucha por territorios, motivo que genera violencias y enfrentamientos entre organizaciones. Sin embargo, serán las investigaciones las que corroboren o descarten el móvil del asesinato.

Los agentes de Criminalística y Dinased hicieron un barrido de cámaras de la zona, con el fin de obtener las características de los pistoleros y el vehículo en que se movilizaban para ejecutar el ataque. Hasta el 2 de octubre este caso no dejaba detenidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*