BUENA FE | Conmovedor sepelio de la menor violada y asesinada. Madre fue liberada

Con globos blancos, flores y lágrimas fue despedida la niña de 10 años que fue violada y estrangulada, y cuyo cadáver colgaba de un árbol de mangos en el patio de su casa, en Buena Fe.

Decenas de personas acompañaron a los familiares de la menor de edad, a las 12:30 de ayer. Sus restos fueron sepultados en medio del dolor en el cementerio general de este cantón de Los Ríos.

El intenso sol no impidió que sus compañeros de la escuela caminaran junto al féretro al son de canciones y del llanto de allegados y vecinos.

Valoración psicológica

Caso Buena Fe: conmovedor sepelio de la niña violada
La audiencia en contra del padre de la víctima se realizó en la UVC de Quevedo.

Las investigaciones por el asesinato de la menor de edad, en el que el principal sospechoso es su padre (detenido), se extienden hasta la hermana mayor de la víctima, una adolescente de 15 años.

El fiscal de la provincia de Los Ríos, Luis Pesantes, ha dispuesto varias diligencias, mediante pericias psicológicas dentro del entorno de la familia de la menor de edad, para determinar si existen otros casos de presunto abuso sexual.

Se presume que la ñaña de la víctima ha sido agredida sexualmente por su progenitor.

Según el informe de la autopsia, la niña fue violada y estrangulada entre la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes, lo que echó abajo la versión que dieron los padres de que ella se suicidó, debido a que no le dieron 5 dólares para un agasajo navideño en su centro de estudios.

Durante la audiencia, que se realizó la tarde del sábado pasado a puertas cerradas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo, el implicado se acogió a su derecho al silencio y no se refirió si fue él que guindó el cadáver de su hija del árbol de mangos que está en el patio de su casa, o si hubo otra persona involucrada en el hecho.

La Fiscalía informó que no había elementos suficientes en contra de la mamá de la niña, por lo que no fue detenida.

Antecedente

El cadáver de una niña fue hallado colgado de un árbol, en el patio de su casa, el viernes. Sus padres dijeron que se había suicidado, pero la autopsia reveló que fue violada y estrangulada. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*