Capturan al exmarido que machetó y cercenó el brazo a joven en 24 de Mayo

En un operativo realizado por agentes de la Dinased de la Policía Nacional, esta madrugada, en el sitio Andresillo de la parroquia Noboa del cantón 24 de Mayo, fue capturado el hombre acusado de atacar a machetazos a su exmujer, Lorena Sánchez,  y cercenarle uno de los brazos, además de dejarla en estado de coma.

Actualmente Lorena se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

El hecho ocurrió en el sitio Las Palmitas de la parroquia Sixto Durán Ballén, de ese mismo cantón, en la provincia de Manabí, el viernes anterior y desde ese momento, William Wilfrido, el principal sospechoso, era buscado por la Policía de manera intensa.

Según testigos, apenas la mujer, de 30 años, salía de su casa fue atacada. Los cortes la dejaron sin parte del brazo derecho y con múltiples heridas graves en el cuerpo. Algunas de las heridas de Lorena son en el rostro.

#URGENTE | #MANABÍ#Policía busca intensamente al exmarido que macheteó a joven mujer que se debate contra la #muerte en…

Posted by Manabí Noticias – Diario Digital on Sunday, July 5, 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*