Detienen en El Carmen a hombre acusado de asesinar a 5 manabitas en una tarde

Enrique Luciano V. M. (57) fue detenido en El Carmen, ya que tenía una boleta de captura por el crimen de cinco manabitas en Esmeraldas.

El operativo se desarrolló el miércoles a las 19h30 en el sector de Puerto Nuevo, de la parroquia San Pedro de Suma, en El Carmen.
La #Policía informó que el detenido está involucrado en una masacre ocurrida el 13 de agosto de 2014 en el cantón Rioverde, en la provincia de Esmeraldas.
Enrique V. M., es considerado como uno de los sospechosos del delito de asesinato en contra de cinco personas identificadas como Diego Vinicio Loor Loor, Jhonny Fabián Meza Herrera, José Gregorio Loor Sabando, José Iván Recalde Villacis, y Manuel Jacinto Loor Sabando.
Los cuerpos fueron localizados en un sector conocido como Popa, en el cantón Rioverde. Las víctimas presentaban heridas de armas de fuego, y otras provocadas por machetazos.
Una persona que también iba a ser asesinada logró huir, y después llamó a la Policía, indicando que el crimen de sus compañeros se habría dado por un litigio de tierras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*