El ecuatoriano «Dida» Domínguez cumple sueño de niño aficionado

El portero ecuatoriano Alexander ‘Dida’ Domínguez cumple el sueño a un pequeño aficionado suyo y del Colón de Santa Fe de Argentina, donde el tricolor juega desde el año pasado y en el que recuperó ritmo de juego, perdida tras su paso por el Monterrey de México.

Las buenas actuaciones que ha tenido en el tiempo de que lleva jugado en Argentina, país al cual llegó a mediados de 2017, permitieron que el golero nacional se gané el aprecio de los hinchas, pero en especial de Lautaro, un niño que deseaba conocerlo.

El seleccionado ecuatoriano cayó de sorpresa a la casa del pequeño niño, quien vestía la indumentaria roja y negra que identifica al club de sus amores y salió a recibir al exjugador de Liga de Quito. Al verlo dibujó una gran sonrisa y le dio un fuerte abrazo.

La expresión de asombro en el rostro del futbolista de las inferiores de Colón era indescriptible y se quedó sin palabras al ver en vivo y en directo a uno de sus ídolos. Tras los abrazos el pequeño lo invitó a pasar y le Domínguez le entregó varios regalos.

La historia del encuentro nace a partir de un video que el pequeño grabó dirigido al ‘Dida’ ecuatoriano y que fue visto por el arquero. En la grabación Lautaro mencionaba su deseo de conocerlo y le deseaba buena suerte.

“No tengo nada de redes sociales, un amigo me hizo llegar un video que la verdad me dio mucha pasión y alegría, eso es algo que nunca olvidaré. El sueño de él (Lautaro) era conocerme y hablé con mi señora para irlo a visitar cuando tuviera una tarde libre», contó Domínguez en una entrevista con el periodista Alejandro Aznar de radio Sol 91.5 de Santa Fe.

Colón de Santa Fe marcha en la undécima posición, con 27 puntos en 17 partidos de la Súper Liga Argentina, que cuenta con 30 equipos en primera división y que es liderada por Boca Juniors, con 43 unidades. (Agencia Andes)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*