Dos asaltantes fueron salvajemente golpeados tras cometer el atraco a una persona

Los antisociales que también intentaron arrebatarles las pertenencias a varios transeúntes  que caminaban al pie de un colegio, fueron sorprendidos por  varios ciudadanos, quienes los agarraron y golpearon, para luego entregarlos a la Policía Nacional

Lo que indignó más a los moradores es que mientras salían del colegio los niños, estos sujetos estaban asaltando a las personas con pistola en mano.

Aseguraron que los robos en la zona son constantes, por su parte autoridades del colegio señalaron que los alumnos de la institución no fueron afectados.

Desde finales de abril, las provincias costeras de Guayas, Manabí y Esmeraldas están bajo estado de excepción ante los crecientes actos de violencia pública perpetrados por el crimen organizado.

Así, en los últimos meses se han vuelto frecuentes la aparición de cuerpos colgados o decapitados, asesinatos en lugares públicos y a plena luz del día, delincuentes captados robando , así como la utilización de carros bomba e incluso drones bomba, mientras que en las cárceles han muerto desde 2020 más de 400 presos en enfrentamientos entre bandas rivales.

Los detalles en el siguiente video:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*