Dos detenidos en Santa Ana, uno de ellos está acusado de asesinar a un agricultor

Detenido en 24 de Mayo requerido por la justicia por presunto asesinato

Un ciudadano requerido por la justicia fue detenido por la Policía Nacional del Distrito 24 de Mayo, mediante un operativo sorpresa la madrugada de hoy, jueves 30 de julio, donde además se detuvo a un ciudadano por porte y tenencia de armas, y  se decomisaron varias armas de fuego y una motocicleta para investigaciones.

Personal de la Policía de 24 de mayo, logró ubicar un domicilio en el sitio Chicompe, de la parroquia La Unión del cantón Santa Ana, donde presuntamente se refugiaba un ciudadano requerido por la justicia, de quien además se estableció ocultaba armas de fuego.

Los detenidos son Marco Alfredo B. CH., de 34 años de edad, quien registra una boleta de captura por el asesinato del ciudadano Onésimo Mora Palma, ocurrido en el 2012, en Santa Ana, y también fue detenido Raúl Antonio B. M. de 83 años de edad, quien el momento de la detención tenía arma de fuego y acompañaba a Marco Alfredo.

Entre los evidenicias constan tres armas de fuego además d euna motocicleta.

Los aprehendidos fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y de inmediato junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*