Dos extranjeros fueron asesinados en el barrio Manabí, en La Libertad

Los hermanos Emanuel José y Samuel Antonio Peña estaban en la parte externa de un domicilio cuando llegaron varios sujetos que se bajaron de una camioneta y les dispararon.

En su intento de esquivar las balas, los extranjeros ingresaron al inmueble, pero finalmente los asesinaron. Uno quedó tirado en la cocina y otro en el baño. La Policía levantó más de 40 indicios balísticos.

Según la versión policial, se presume que se trataría de una venganza por otro asesinato registrado en esta provincia.

Por ahora se desconoce si los extranjeros tenían antecedentes penales, pues ingresaron al país de manera irregular hace tres años, aseguró el coronel José Vargas Alzamora, comandante de la Policía de Santa Elena.

Este es el segundo caso de sicariato que se registró durante el sábado en esta provincia.

Durante la madrugada, un ciudadano identificado como José Adrián Chóez fue asesinado al salir de un bar clandestino en el barrio Alberto Spencer del cantón Santa Elena.

Un acompañante resultó herido. En un terreno baldío, a unos metros de la escena del crimen, la Policía halló un arma de fuego, municiones y un kilo de base de cocaína.

Mientras que por la tarde del mismo sábado se confirmó el fallecimiento de Dolores Martínez León, quien fue baleada el pasado 28 de enero en las inmediaciones del mercado de mariscos del cantón La Libertad.

Durante una semana permaneció hospitalizada, pero no logró recuperarse. Ella registraba varios antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*