Dos niñas fueron abusadas sexualmente en un río

Un sospechoso de 28 años hasta el mediodía de ayer permanecía custodiado por la policía en la prevención de la Unidad Judicial de Daule, por estar presuntamente implicado en el abuso sexual a dos menores de edad, en una parroquia de esta cantón del Guayas.

El aberrante hecho ocurrió a las 16:15 del martes cuando las dos niñas 12 y 9 años, que son hermanas, debido al intenso calor se refrescaban en el río que cruza por la parroquia donde residen, donde sorpresivamente cuando disfrutaban del baño llegó el sospechoso y tras ingresar al caudal, comenzó la gran pesadilla para las menores de edad, que comenzaron a gritar a sus padres y a los vecinos.

El sujeto al verse descubierto nadó hasta otro sector del río para tratar de fugar, pero los familiares de las pequeñas y vecinos lograron detenerlo y lo entregaron a la policía, donde hasta de ayer era custodiado por el agente Gustavo Alarcón Barriga de la policía del comando Daule, donde se agilitaba ante el fiscal y el juez multicompetente y la respectiva audiencia de flagrancia.

Mientras los padres de la menores solo pedían justicia y ayuda psicológica para sus niñas, que desde ayer están totalmente traumatizadas.

La madre de las víctimas de 33 años confirmó a EXTRA que el sospechoso detenido es pariente lejano se su conviviente, donde tras llegar en estado etílico, se bajó sus pantalones y se metió al río, donde comenzó a tocarles las partes íntimas a mis hijas a plena luz del día, mi hija más pequeña comenzó a gritar y nos alertamos de los que sucedía, “este hombre se desnudo totalmente”.

En tanto conocidos del detenido decían que era inocente y que era un buen muchacho de la parroquia, lo cual no fue creído por la policía que acudió a la emergencia y lo detuvo. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*