Dos niños, de 6 y 7 años, y su madre fueron encontrados muertos en una vivienda

Dos niños, de 7 y 6 años de edad, fueron encontrados muertos dentro de su casa y su mamá suspendida en otra habitación del mismo inmueble. El hecho se reportó en la parroquia Turi, en Cuenca, la tarde del lunes 3.
Información extraoficial de la Fiscalía provincial detalla que los menores tenían signos de violencia en el cuerpo, por lo que una de las hipótesis que se manejan es de asesinato y posterior suicidio.
La autopsia se prevé realizar en el transcurso de esta mañana.
El hecho se registró en una modesta vivienda ubicada en el sector de las antenas, en la parroquia rural Turi. La impactante escena fue descubierta por la abuela de los chicos y madre de la mujer.
Cerca de las 15:00 lo primero que hizo fue llamar al ECU911 y al poco tiempo arribaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes solo pudieron determinar que ya no tenían signos vitales.
Por esto pidieron ayuda a los agentes de Fiscalía y Policía Nacional.
El cuadro era el siguiente: los pequeños Juan Mateo J. P. y su hermana Paola Estefanía estaban recostados sobre un colchón, mientras que en el segundo piso estaba la madre.
En un inicio la autopsia se preveía realizar en el Centro Forense de Cuenca la noche de ayer, pero por cumplir algunos trámites se aplazó para hoy.
La Policía tiene previsto dar más detalles de este caso la mañana de este martes 4. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*