El ecuatoriano Frickson Erazo fue oficializado por el Vasco Da Gama

BRA10 - BELO HORIZONTE (BRASIL), 4/5/2016.- El jugador Erazo de Atlético Mineiro de Brasil disputa el balón con Ricardo Noir de Racing de Argentina hoy, miércoles 4 de mayo de 2016, durante su partido de la Copa Libertadores en el estadio Independencia en Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil). EFE / Paulo Fonseca

Ya era un hecho confirmado, pero recién este domingo se convirtió en oficial. El Club de Regatas Vasco Da Gama de Río de Janeiro, presentó a su nuevo refuerzo ecuatoriano.

El elenco de Vasco Da Gama, uno de los más populares y tradicionales del fútbol de Brasil, presentó de forma oficial al zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Frickson Erazo.

La presencia del Elegante en el Bacalhau significará la cuarta experiencia profesional del futbolista en Brasil, sumado a que tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América.

En su carrera deportiva, Frickson, que ha manifestado sus deseos de sumar minutos para volver a la Selección Nacional, ha militado en clubes como: Técnico Universitario, El Nacional y Barcelona de Ecuador; Flamengo, Gremio y Atlético Mineiro de Brasil.  (FutbolEcuador)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*