El Campeonato Nacional lo transmitirá GOL TV

Los clubes pusieron la tarde de hoy, martes 27 de marzo, fin a la crisis del fútbol ecuatoriano.

Después de casi tres meses de polémicas en torno a los derechos audiovisuales, 23 de los 24 presidentes de las entidades profesionales (Independiente no participó) votaron de manera unánime por GolTV, quien recuperó así el contrato que fue dejado sin efecto por orden judicial en enero pasado.

Reunidos en un centro deportivo de Samborondón, los diferentes directivos analizaron el informe que les fue entregado por la Comisión de Negociación.

Según un fuente consultada por este diario (directivo de un club y quien estuvo presente en la reunión) hubo consenso en todo momento entre los 24 clubes.

Tras el almuerzo, realizaron un descanso de unos minutos y en la votación se mostró la unidad de los clubes.

Ahora, se firmará el contrato con la empresa de Paco Casal, el mismo que acordaron con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que fue dejado sin efecto el 29 de enero mediante una acción de protección.

Según la fuente consultada por este diario, se espera que esta semana se pueda transmitir, ya que GolTV tiene negociaciones avanzadas con cableoperadoras para retransmitir los cotejos de la séptima fecha.

Liga de Quito vía twitter agradeció a empresas participantes interesadas en adquirir los derechos de transmisión del campeonato y señaló que se encuentran en proceso las acciones para la suscripción del contrato con GolTV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*