El «Pato Zavaleta» estaba involucrado en un crimen en Flavio Alfaro y era dueño de un chongo en El Carmen

El manabita, oriundo del cantón El Carmen de Manabí, Patricio Medranda Quiroz, de 43 años de edad, quien fue asesinado la tarde de este jueves, 23 de enero, en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

La víctima, quien era conocida como «Pato Zavaleta», dejó de existir tras recibir más de siete disparos mientras viajaba como copiloto en una camioneta negra doble cabina, que era conducida por Tulio Loor Olmedo, carmense quien también murió por la ráfaga de balas.

Hugo Amores, jefe de la Policía del Distrito Ventanas, manifestó que se desconocen las razones del ataque, pero que se tiene información que los verdugos viajaban en un auto Aveo color gris.
Se investiga también la existencia de una moto en la parte baja de la camioneta que se encunetó luego de la balacera.
El ataque contra los manabitas se dio a las 14h30 a unos 200 metros de la entrada al recinto La Yolanda. Se informó que los baleados se movilizaban con dirección a Babahoyo, capital de Los Ríos.

Patricio Medranda era un reconocido habitante del cantón El Carmen e incluso era propietario del prostíbulo «El Guayacán» , ubicado en la vía hacia Chone, también era hijo de Arturo Medranda, propietario del prostíbulo «El Hueso» , de Pedernales.

Según un informe preliminar de la Policía, Medranda registraba una detención para investigaciones por un asesinato ocurrido en el 2017 en Flavio Alfaro, mientras que su acompañante, Tulio Loor, no registraba ni detenciones ni antecedentes penales.
Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue para realizarle la autopsia de ley. (Radio La Jefa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*