El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar en su boda con el príncipe Enrique

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, llevará a Meghan Markle al altar en la boda de su hijo, el príncipe Enrique, el sábado debido a que el padre de la novia no asistirá por problemas de salud.

Thomas Markle dijo al sitio web sobre celebridades TMZ que no asistirá a la boda porque fue sometido a una cirugía del corazón días antes de la ceremonia, en medio de un drama familiar que se ha desarrollado bajo la atenta mirada de los medios en todo el mundo.

“Meghan Markle pidió a Su Alteza Real el príncipe Carlos de Gales que la acompañe al altar en la capilla de San Jorge en el día de su boda”, dijo en un comunicado el despacho del príncipe Enrique en el Palacio de Kensington.

“Es un placer para el príncipe de Gales está poder dar la bienvenida a Meghan Markle a la familia real de esta manera”, agregó.

La madre de Markle, Doria Ragland, tenía programado tomar el té con la reina Isabel, la abuela de Enrique, de 92 años, en la víspera de la boda que será seguida por millones de personas en todo el mundo. (Reuters)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*