ESCALOFRIANTE | Dos hombres y una mujer fueron asesinados por sicarios que usaron metralletas

Un nuevo caso de asesinatos múltiples se dio en Ecuador. Esta vez ocurrió en la localidad de Posorja, provincia del Guayas. Sicarios armados con metralleta dispararon contra tres personas que se trasladaban en moto, de acuerdo a la información dada a conocer por testigos.

El hecho ocurrió en la vía de ingreso a la parroquia, cerca de la empresa Sálica del Ecuador, después de las 20h00. Los tres ciudadanos murieron minutos después del ataque. Los delincuentes andaban armados con metralletas, según los testigos.

Algunos vecinos dijeron que escucharon una ráfaga muy fuerte y creyeron que era el freno de aire de un tráiler.

El domingo se dio otro atentado en esta parroquia, que dejó dos muertos y un herido. Ocurrió en el barrio La Fortuna, cerca de las 18h00. El ataque también fue con metralleta.

UN DÍA ANTES

En esta parroquia la Policía había capturado a tres sujetos armados, este lunes 22 de agosto.

El operativo policial fue efectuado la tarde de lunes en el barrio San Gregorio y dejó como resultado las aprehensiones de tres sujetos, entre ellos un venezolano.

A estos delincuentes se les encontró dos fusiles calibre 5.56mm., un revólver calibre 22mm., balas y 39 fundas de drogas, informó la Policía.

El pasado 19 de agoto, en el barrio 25 de Julio un carro apareció abandonado y en llamas.

En Posorja también se incautó esta semana 87 cajas llenos de bloques de cocaína con destino a Bélgica, operativo que dejó dos personas detenidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*