ESCALOFRIANTE | Iban a asesinar a un joven y terminaron disparando a una madre y su hijita

Una niña, de 12 años y su madre fueron las víctimas de tres sujetos que llegaron a su casa a matar a un familiar. Ellas recibieron los tiros que le iban a propinar a su ser querido.

Este hecho violento ocurrió a las 23:00 de este jueves 20 de octubre en el bloque 1A de la cooperativa Unión de Bananeros en el Guasmo sur de Guayaquil.

Moradores contaron a EXTRA que los criminales llegaron en una motocicleta, dos de ellos se bajaron y entraron a la casa donde habita el joven a quien buscaban, pero este se escondió en el baño y le dispararon a su hermana y a su madres, quienes en ese momento entraban al hogar.

«El chico salió hace pocos meses de la correccional, era a él a quien llegaron a matar. La niña está grave», explicó un habitante de este sector.

La menor de edad recibió un disparo en el abdomen y su madre en la pierna. En el lugar se hallaron 12 indicios balísticos.

Desde las 09:00 del jueves hasta las 01:00 de hoy viernes 21, en Guayaquil se registraron siete asesinatos, con esto la Zona 8, conformada también por Durán y Samborondón ya suma 1.175 muertes violentas en lo que va de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*