ESPECTÁCULOS | Taylor Swift hace noticia por la venta y demanda por su jet privado

Taylor Swift tomó la decisión de vender su jet privado en USD 40 millones en medio de la polémica generada por las denuncias de contaminación de este avión y una decisión legal que tomó la cantante. Así es, el equipo legal de la cantante estadounidense envió una advertencia a un estudiante universitario por seguir y publicar en línea la ubicación de su avión privado.

Los abogados de la múltiple ganadora del Grammy indicaron que, a pesar de las advertencias, no les quedará otra salida que buscar todos los recursos legales para frenar el acoso y acecho a su defendida. Según información publicada por The Washington Post, en diciembre de 2023 ya se le pidió Jack Sweeney que frene sus actividades y deje de seguir a Swift y a otras celebridades.

Por otra parte, Sweeney se defiende asegurando que no acosa a nadie y solo muestra la transparencia y el acceso a información pública. Agregó que quisieron asustarlo y que esta queja surgió cuando Taylor fue criticada por el impacto ambiental de sus vuelos.

Por el momento, una de las acciones que ya se han ejecutado es el cierre de las cuentas de Facebook e Instagram del joven de 21 años que también ha publicado la ruta de vuelos de Mark Zuckerberg, propietario de META.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*