ESPELUZNANTE | Hombre mató a su esposa, a su hijita de 11 años y luego se quitó la vida

Pasadas las 09h00 de este domingo, 26 de junio, se registró un hecho lamentable en el sector dos de la cooperativa Che Guevara, de Santo Domingo. De lo que se ha informado dentro de una vivienda fueron hallados tres cadáveres, uno de ellos corresponde al de una menor, de apenas once años de edad.

Se trata de Rosa Amelia Murillo Jama, de 41 años de edad, su conviviente David Antonio Izquierdo Montoya, de 42 años, y la hija de ambos identificada como Daniela Alejandra Izquierdo Murillo, de once años.

Cristhian Ruiz, oficial de Policía informó a medios locales que se trataría de un aparente femicidio y posterior suicidio, pero que serán las investigaciones las que lo determinarán.

Los cadáveres de la pareja de esposos y la menor se encontraban dentro de una habitación. Según Ruiz la mujer presentaba una herida en la cabeza mientras que su conviviente se había ahorcado. Ahora, se busca determinar en qué circunstancias y las razones por las que la menor de once años también apareció ahorcada. No se descarta que se haya tratado de un asesinato.

Agentes de la Dinased se entrevistaron con Nancy H.M, de 26 años, hija de un primer compromiso de Rosa Murillo y manifestó que de manera constante Izquierdo golpeaba a su madre debido a que era celoso y que en otras ocasiones había intentado asesinarla.
Según un informe de la Policía, Izquierdo y las dos mujeres se acostaron a dormir pasadas las 22h00 del sábado y que al notar que no se despertaban a las 09h00 de este domingo, Nancy ingresó a la habitación y halló los tres cadáveres.

Luego de casi dos horas se realizó el levantamiento del los tres cuerpos y los trasladaron al centro forense en medio del dolor de los familiares y el asombro de los vecinos de este populoso sector de Santo Domingo.

Redacción: SDTNoticias
Fotos: Cortesía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*