ESTREMECEDOR | Cuatro personas fueron acribilladas a balazos por sicarios. Dos de ellos eran esposos

Un presunto ajuste de cuentas gira en torno a la investigación del cuádruple asesinato que se registraron la tarde del martes 8 de noviembre, en dos distintos sectores del cantón Vinces, Los Ríos. Juan Félix Onofre y Roberto Tapia fueron asesinados en la vía Vinces – Banepo mientras circulaban en una motocicleta.

Según la policía, los atacantes también andaban en moto y después del suceso huyeron del sitio.

A Onofre le proporcionaron siete disparos que se situaron en los glúteos, espalda y cabeza. Mientras que Tapia tenía seis impactos de proyectil en la espalda, nuca y detrás de la oreja. Los uniformados confirmaron que Onofre registra un antecedente por robo en el año 2019.

Los fallecidos fueron hallados a cinco metros de distancia el uno del otro. Junto a ellos también estaba la motocicleta color negra de placas IX428T, en la que andaban.

Ambos fueron velados este miércoles 9 en el centro del cantón Vinces y sus deudos prefirieron no pronunciarse al respecto. La Policía Nacional investiga cuál sería el móvil del trágico suceso.

Entre tanto, en el sector Poza de Mata también fueron velados los restos de la pareja Vicente Enrique Carriel Astudillo y Gina León León, quienes fueron sorprendidos a bala cuando se trasladaban a casa. Los cuerpos de los esposos quedaron en la cuneta junto a la motocicleta en la que andaban.

Allí se realizó el levantamiento la noche del martes y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad.

La fémina recibió dos disparos en la cabeza, mientras que su esposo tenía cuatro impactos de proyectil en el cuerpo. Este último tenía poco tiempo de haber salido de prisión y los agentes investigan la motivación del crimen. La pareja deja tres menores en la orfandad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*