Esmeraldas: Explosión en Quinindé no dejó heridos

Una explosión se registró cerca de las 01:45 de este miércoles 4 de abril del 2018 en la parroquia Viche, del cantón Quinindé, en Esmeraldas.

La detonación no dejó víctimas señaló el Gobierno en un comunicado.  La Policía Nacional dispuso la aplicación de un dispositivo de seguridad, que incluye la suspensión del tráfico y la llegada de equipos especializados al lugar para las investigaciones respectivas.

«Solicitamos a la ciudadanía mantener la calma e informarse por medios oficiales», finalizó el comunicado. El puente permaneció cerrado por varias horas.

La vía alterna tras el cierre fue por Chamangas. Esta ruta se conecta con Manabí. Cerca de las 09:00 de este miércoles, la Secom señaló que el puente de la parroquia Viche fue habilitado para la circulación.

El jefe político de cantón Quinindé, Fabricio Tenorio, en entrevista con la radio Pública, dijo que el artefacto explosivo fue detonado en el puente sobre el río Viche, vía E20  que conecta a la provincia de Esmeraldas con la Sierra y el resto de la Costa.

El canal local, Maxi Viche, informó que a esa parroquia llegaron policías y un grupo de expertos en explosivos, quienes realizaron un barrido en el área. (Fuente El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*