FÚTBOL | Moisés Caicedo festejó triunfos y fue clave en campaña del Brighton que se metió en torneos europeos

Una pieza importante de este equipo histórico es Moisés Caicedo. Durante la celebración de este hito en el Falmer Stadium el mediocampista estuvo con la bandera tricolor y después les dedicó unas palabras en inglés a los aficionados del club del condado de Sussex.

“Gracias a todos los aficionados por su apoyo. Estoy muy contento por todo, ustedes siempre estuvieron apoyándonos y esto es increíble para nosotros. Muchas gracias por todo y disfruten”, fueron las palabras de Moisés Caicedo.

Una gran temporada de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo disputó hasta el momento 35 partidos por Premier League y fue titular en 33. En la presente temporada anotó un gol y repartió una asistencia.

El ecuatoriano fue uno de los soportes del equipo en el medio campo junto con el argentino Alexis Mac Allister.

Caicedo lleva tres chanches creadas, 42 pases claves, 53 intercepciones, 98 quites y 25 despejes, además, ha ganado el 59% de sus duelos y tiene un acierto del 89% en sus entregas.

Los duelos que le restan al Brighton

Con el ingreso a las competencias continentales, Brighton ya hizo historia al alcanzar el logro por primera vez. La que hasta ahora ha sido la mejor campaña del conjunto en Premier League se cerrará con dos cotejos.

El primer choque será el postergado ante el Manchester City, que ya se coronó campeón, mientras que el segundo será ante el Aston Villa. Antes, la temporada más destacada de las ‘Gaviotas’ fue la 2021-2022, cuando finalizó en la novena posición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*