Guayas | Padre intentó vender a hijo de un año para actos sexuales

En la ciudadela El Recreo en el cantón Durán, provincia del Guayas, un padre estaba negociando a su hijo de 1 año y 8 meses por 40 dólares para actos sexuales en redes sociales.

La Dinapen conoció del caso por una llamada de auxilio de la madre del menor. El hombre habría intentado vender a su propio hijo al dueño de un cyber.

El fiscal Roberto Franco explicó que la negociación se había realizado mediente el facebook, para que el menor sea explotado sexualmente.

Ambos sujetos fueron detenidos, pero la madre del menor, de acuerdo a la información del Fiscal, indicó que la denuncia la puso por el otro hombre y no por su esposo. «No tengo quien me mantenga, no quiero que mi esposo quede preso» habría señalado.

El hombre que quería pagar por el menor en su declaración dijo que no pensaba hacerle daño «solo lo iba a acariciar», comentó el fiscal Franco en declaraciones a Teleamazonas.

Este caso recayó al fiscal Freddy Toala, quien no levantó cargos en contra del padre, ni del sujeto que pretendía usar al niño.

Agentes de la Dinapen investiga el caso y tienen como evidencia el celular del dueño del cyber pues podrían existir otros casos en una red de pornografía infantil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*