Hollywood prepara película sobre el rescate en Tailandia

Luego que el martes, los niños atrapados en la cueva Tham Luang fueran rescatados y que el mundo entero celebrara, Hollywood no pierde el tiempo y planea realizar una película sobre el acontecimiento. La productora Pure Flix Entertainment, el estudio de cine cristiano conocido por realizar la película ‘God’s not Dead’ la producirá.

El anuncio se produjo el mismo día que el último niño fue rescatado. El socio de la productora norteamericana Michael Scott, que vive en Tailandia y fue testigo de las operaciones de rescate en Chiang Rai, lo anunció en Twitter. Agregó que «no podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí, pues la he seguido», indicó en un video que grabó cerca de la cueva inundada en Tailandia.

«Creemos que la película puede inspirar a millones en todo el mundo», indicó Scott. Además agregó que todos fueron testigos de los hechos y que  pueden contar la historia de manera fiel a la original, «Estamos aquí siendo testigos de los eventos, recolectando algunos contactos y todo lo demás, para poder contar la historia de este esfuerzo internacional, con el mundo entero trabajando juntos para rescatar a estos niños atrapados en esa cueva», declaró.

Por último, David A.R White, cofundador de la productora Pure Flix, contó al periódico estadounidense ‘Wall Street Journal’ que ya comenzaron los contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas. La fecha de producción y estreno de la película  es desconocida, solo queda esperar para poder ver la historia en la pantalla grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*