Hombre acusado de violar a sus tres hijas fue encontrado colgado de una soga en su celda

Cerca de las 18:30 de este viernes 9 de abril, Octavio V. fue hallado sin vida, colgado de una cuerda en el interior de su celda en la cárcel de Quevedo, en Los Ríos.

El sujeto tenía apenas cuatro días de haber sido ingresado al reclusorio. Su pareja lo acusó de supuestamente haber abusado sexualmente de sus tres hijas.

Guías del centro penitenciario hallaron el cuerpo colgado. Personal de Criminalística del distrito Quevedo-Mocache acudió al sitio para confirmar el hecho y realizar el levantamiento del cadáver.

En el carro de Medicina Legal fue llevado el cadáver hasta la morgue de la ciudad. Luego de la autopsia se confirmará la causa del deceso. Preliminarmente, la Policía maneja la hipótesis de un posible suicidio.

La madre de las menores le dijo a la Policía que el hombre, bajo amenazas constantes y con estricta vigilancia, las mantenía en silencio. En un descuido, dijo, ella aprovechó para contar lo sucedido a las autoridades del recinto Faita, en la parroquia rural San Carlos, perteneciente a Quevedo.

La mujer también relató que el sujeto habría saldado una deuda de $ 600 con un adulto mayor, haciendo que una de sus hijas sea abusada sexualmente por él. Se indicó que estas acusaciones fueron aceptadas por Octavio V.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*