Hombre que confesó haber matado a un niño en Manabí, ahora es procesado por muerte de otro niño

Luis Jiménez, el hombre que confesó haber asesinado a un niño de 9 años y arrojado a un estero, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, en marzo pasado, es investigado por el asesinato de otro menor de edad, de 11.

En audiencia realizada a las 08:50 de este martes 6 de abril de 2021, en la  Unidad Judicial Especializada contra la Violencia de la Mujer y la Familia del mencionado cantón, el fiscal Henry Armijos pidió que se formulen cargos contra Jiménez por el hecho ocurrido en octubre de 2017, en una zona rural de ese cantón.

Aquella víctima era hijo de una expareja sentimental del procesado y según la investigación, el niño desapareció de su comunidad y días después hallaron sus osamentas en una finca del sector. Según las pericias, el niño murió por golpes en la cabeza.

El fiscal que lleva el caso solicitó al juez que se procese al sospechoso por asesinato y que la instrucción fiscal se lleve durante 90 días.

Además, el funcionario requirió que durante ese tiempo el investigado permanezca privado de su libertad. Todos sus pedidos fueron acogidos por el juez.

La defensa de Jiménez expresó que durante el proceso probarán la inocencia de su cliente.

Al sospechoso se le inició un proceso por la muerte de un niño de siete años, el cual fue raptado el domingo 7 de marzo de 2021. Su cadáver fue recuperado cuatro días después.  La autopsia confirmó que fue asfixiado.

Después de su muerte, el menor de edad fue arrojado al estero Pita del citado cantón manabita. El implicado habría dicho que lo atacó, aparentemente, porque la madre no aceptaba sus propuestas amorosas. (Extra)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*