Hombre se suicida luego de violar a su hija

Un hombre de nacionalidad colombiana supuestamente habría abusado sexualmente de su propia hija de 9 años. El individuo supuestamente habría estado bajo los efectos del alcohol.

A través de una llamada al ECU 911 se alertó de la situación, la ciudadana que informó sobre el lamentable hecho dijo que al escuchar los gritos de auxilio y gemidos de una menor, decidió en realizar el contacto telefónico.

Los gendarmes se trasladaron hasta el lugar y junto a la abuela de la víctima, ingresaron a la vivienda, encontrando a Héctor Fabián Fuertes Quitiaquez con los pantalones abajo y recostado sobre la infante abusándola sexualmente.

El sujeto, al verse descubierto, se dio a la fuga, pero los uniformados emprendieron un operativo hasta lograr su captura. Una vez detenido, un juez ordenó la prisión preventiva del hombre, por lo que a las 11H30 fue trasladado al Centro De Privación De Libertad de  la ciudad de Tulcán, donde fue procesado por la violación de su propia hija.

Eran las 14H30, cuando en el interior del recinto penitenciario, el acusado fue encontrado sin vida, presuntamente se habría suicidado. (DUENDE TV)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*