INCREÍBLE | Abusó sexualmente de su cuñada porque mujer no quería regresar con él

Con una actitud calmada y ‘suelto de huesos’, Luis confesó el abuso que cometió contra su cuñada, una chica de 14 años. ¿La razón? Según contó, una pelea con su cónyuge con la que llevaba separado más de 20 días.

“Lo hice para alejarme de mi mujer, yo mismo me fui a entregar a la PJ (Policía Judicial)”, explicó el hombre. Sin embargo dijo estar arrepentido de lo que hizo.

El hecho ocurrió en el domicilio donde Lisbeth (nombre protegido), ex de Luis, habita con su ñaña y la hija de tres años que tiene con Luis, en una cooperativa de vivienda ubicada al noroeste de Guayaquil.

“Me metí al baño y solamente la manoseé, no la violé”, precisó el sujeto. En ese momento su ex estaba trabajando y no se encontraba en la casa.

La muchacha llamó a Lisbeth para comentarle lo que había pasado. Al enterarse de todo, la mujer regresó apurada a su casa para ver cómo estaba la menor. Esto mientras Luis refirió haber salido de allí hacia la Policía Judicial para que lo detengan los uniformados.

El sargento de policía Luis Vinces, uno de los agentes policiales que acudió al predio para conocer el caso, informó que Vera empezó a darles direcciones a través del teléfono de Lisbeth, indicando dónde se encontraba, pero al llegar los gendarmes a esos sitios, él no estaba.

Finalmente, tras la búsqueda policial, lo hallaron en la PJ donde él refirió que estaría. Luis fue detenido y luego de su traslado a la Fiscalía de Flagrancia, adjunta al cuartel modelo de policía, quedó con prisión preventiva. Se le incautó un cuchillo que habría usado para intimidar a la joven.

“No hay ninguna razón que justifique lo que él hizo. Pueden haber pasado miles de cosas pero no es excusa para que haya hecho daño a una niña”, comentó exaltada Lisbeth.

Ella mencionó que Luis, en los nueve años que vivieron juntos, en una ocasión la agredió. Y que su hermana le comentó que no era la primera vez que él la tocaba. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*