Investigan a jueza por supuestos tríos sexuales con su novio y otro miembro de su personal

La jueza del estado de Kentucky (Estados Unidos), Dawn Gentry, enfrenta una acusación por realizar, en 2019, supuestos tríos sexuales con su novio y otro miembro de su personal. Esto le valió la suspensión de su sueldo, mientras duren las investigaciones.

Según indicó The New York Post, la Comisión de Conducta Judicial en el condado de Kenton dijo el 6 de enero que Gentry será suspendida de su cargo en el tribunal de familia.

La jueza habría contratado a su novio y utilizado su posición para, en su despacho, hacer tríos con su pareja y su secretaria.

“Procedieron a usar el palacio de justicia como un club de ‘swingers’”, dijeron los investigadores de la comisión de conducta judicial del estado de Kentucky.

Como si fuera poco, Gentry también habría permitido que otros empleados se emborracharan en su oficina. Las investigaciones indican que ella les ofrecía tomar alcohol a varios empleados cuando aspiraba reelegirse en su cargo. Mientras tanto, quienes no la apoyaban y no aportaron dinero a su campaña, eran despedidos, indica el medio estadounidense.

Gentry ha negado la mayoría de los cargos en su contra. Solo admitió haber permitido que su novio tocara la guitarra en su despacho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*