El presidente de Delfín Sporting Club, José Delgado, palpita con mucha ilusión la final que disputará ante Liga de Quito. El directivo dejó atrás la polémica de la Copa Ecuador y prefirió hablar de la evolución que ha tenido el equipo “cetáceo” en estos años e hizo una invitación a la afición manabita.
En diálogo con los medios de comunicación donde se refirió a los detalles de la gran final que se jugará en Manta este domingo 15 de diciembre, el directivo habló sobre el proceso que ha tenido el equipo: “Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 5 años, esto es un sueño, y realmente queremos llamar a la unión de toda la provincia. Ya son 4 años que lo tiene a Delfín luchando los primeros lugares. Eso hay que destacar, ha jugado Copa Libertadores y se ha despolarizado el Campeonato”.
Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones de Esteban Paz, quien manifestó que es el momento de “dejar a un lado la victimización”, refiriéndose a las quejas sobre las actuaciones arbitrales de la Copa Ecuador: “No responderemos a las declaraciones provocativas de Esteban Paz, somos respetuosos, luego de la final de Copa Ecuador lo llamé para felicitarlo y me envió un audio diciendo que si la Copa la ganábamos nosotros se quedaba tranquilo porque fuimos superiores».