Josimar Quintero, nuevo refuerzo del Betis de España

Una de las perlas del fútbol ecuatoriano, pero que desde pequeño ha estado en Europa, ha dado un paso más. Del equipo juvenil del Chelsea al Real Betis de España hasta el final de temporada, con opción a compra.

La tarde de este miércoles Josimar Quintero, guayaquileño de 20 años de edad fue anunciado por dicha institución a través de las redes sociales oficiales. El pequeño tricolor espera seguir triunfando en el viejo continente.

Quintero ingresó con ocho años en la cantera del FC Barcelona, donde permaneció hasta que se incorporó a las categorías inferiores del Chelsea FC en la temporada 2013-2014. El club británico lo cedió a comienzos del presente curso al Rostov FC, de la Primera División rusa.

“Estoy muy contento. Es un club que conozco desde que vivía en Barcelona siendo pequeño. Nunca había pensado en jugar aquí. Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo. Espero dar todo lo posible, que me den confianza y devolverla”, comentó el joven.

“Soy un jugador rápido al que le gusta tener la posesión de balón, con reacción y me gusta mucho dar asistencias de gol. El filial está jugando como el primer equipo, les gusta tener el balón y es lo que más me conviene”, sentenció Quintero. (Tomado de StudioFútbol)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*