Judicatura de Manabí realizó taller con periodistas sobre acceso a la justicia

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí realizó, este jueves 21 de diciembre en Portoviejo, un seminario-taller CON periodistas de la provincia sobre el Acceso a la Justicia y el trabajo que ha realizado la Función Judicial en 2017.

Además, los comunicadores conocieron sobre temas relacionados a Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Adolescentes Infractores y Contravenciones de Tránsito.

Vinicio Baquezea, director provincial del CJ Manabí, destacó la importancia de tener espacios de diálogo con los comunicadores. “Para nosotros es fundamental que los periodistas se empoderen de estos temas y tengan herramientas necesarias a la hora de difundir las noticias” dijo.

María Sol Nieto, reportera de Jipi TV, agradeció a la Judicatura de Manabí por preocuparse en capacitar a los periodistas, mientras que Pedro Sornoza de ManaSur TV, destacó que estos tipos de talleres permiten ampliar conocimientos para poder realizar las noticias judiciales con profundidad académica.

El taller estuvo a cargo de Juan Carlos Almache, juez penal de Portoviejo y Magno Intriago, juez provincial y formador de la Escuela de la Función Judicial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*