Jugadores de Emelec son denunciados por trabajadora sexual

Con un vestido negro y franjas blancas, ajustado a su silueta, llegó esta mañana a la Unidad de Flagrancia una joven, de 25 años, para denunciar a tres “jugadores de Emelec”, quienes la habrían amenazado y golpeado por exigir el pago por sus servicios sexuales, pues ella ejerce el oficio de la prostitución.

‘Andrea’, como llamaremos a la mujer, presentó un escrito en la Unidad de Flagrancia de Guayaquil, en el que precisa que a las 23:00 del domingo 1 de abril fue abordada por un sujeto apodado Gacela, quien también sería deportista y él la trasladó hasta otro lugar, donde estaban seis supuestos jugadores del club eléctrico.

En consecuencia, habría sido llevada a una urbanización privada de La Aurora, en Daule, y de ahí a las calles 25 y la A, del suburbio porteño, donde tomaron algunas cervezas y además habrían consumido sustancias estupefacientes, detalló el fiscal Édgar Escobar Zambrano.

El funcionario sostuvo que los hechos denunciados serán investigados como intimidación, delito sancionado con prisión de uno a tres años, según el artículo 154 del Código Orgánico Integral Penal.

El operador de justicia indicó que la agresión se habría suscitado en un motel de la vía a Daule y aclaró que la lesión sufrida por la denunciante no configuraba delito, pero sí una contravención de cuarta clase, sancionada con privación de libertad de quince a treinta días, pero sería investigado por un Juzgado de Contravenciones.

‘Andrea’ mencionó que supuestamente tuvo relaciones sexuales con dos jugadores eléctricos: Marlon de Jesús y Carlos Moreno, pero este último fue sancionado en diciembre del 2017 con seis meses de suspensión por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por documentación adulterada.

Un periodista de Diario EXTRA contactó con Marlon de Jesús y Juan Martín Ampuero, jefe de prensa de Emelec, pero hasta las 14:30 no existió respuesta de su parte. (Fuente Diario Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*