La manabita asesinada a puñaladas en un hotel de Santo Domingo fue sepultada en El Carmen

Foto: DTv

Su deseo de ser madre se fue con ella al cielo. Kerly Muñoz fue sepultada en medio del dolor de sus familiares y amigos.

El último adiós de la mujer, de 20 años de edad, lo recibió este martes 5 de junio, en el cementerio general de El Carmen, lugar donde fue enterrada. 

La manabita fue asesinada de dos puñaladas en el pecho.

El crimen ocurrió el sábado en el hotel donde la occisa trabajaba, ubicado en el sector de la terminal terrestre de la provincia de Santo Domingo.

El asesinato lo cometió un huésped. Esa es la información que maneja la Policía, aunque aún se investigan detalles.

Matrimonio

Hace ocho meses que Kerly se casó con Asdrúbal Loor. Él indicó que su pareja tenía menos de cuatro meses trabajando en un centro de alojamiento de Santo Domingo. “Siempre la acompañaba, cuando me desocupaba de mi trabajo iba al hotel a ayudarle”, recordó Asdrúbal.

El sábado, dijo, dejó a Kerly en el hotel mientras él se fue a su casa, ubicada cerca del lugar del crimen, a lavar una ropa. Luego lo llamaron para avisarle lo que había ocurrido.

La pareja estaba por terminar de comprar las cosas para amoblar su vivienda. Posteriormente había planificado tener hijos, explicó Asdrúbal.

El hombre dice estar seguro que el asesino de su esposa quiso abusar de ella, pero como no pudo, la apuñaló.

“Nosotros somos evangélicos y ella siempre usaba faldas, pero con una licra por dentro, estamos seguros que ella opuso resistencia, porque tenía lesiones en los brazos”, recalcó.
Al momento del crimen Kerly se encontraba sola en el hotel.

El asesino huyó del edificio a pie, pero se llevó el dinero de la caja, según los familiares de la occisa.

Las cámaras de seguridad del local habrían grabado al hombre cuando abandonaba el lugar de descanso, “se ve que sale caminando como si nada”, indicaron los parientes de Kerly.
Por este caso no hay detenidos. (DTv)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*