LAMENTABLE | Venezolanos habrían matado a anciana en Machala para robarle dinero de la renta

Una mujer de 71 años fue hallada sin vida, con un trapo en la boca y atada de pies y manos, al interior de su departamento en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Se presume que la causa de su asesinato sería el robo del dinero que, un día antes, había recolectado por el cobro de arriendos en el edificio donde vivía.

La víctima, Inés María Fajardo Espinoza, era la administradora del edificio familiar y, según contaron sus parientes, el día anterior a la muerte sus victimarios la habrían visto con su libretita cobrando los arriendos, cuarto por cuarto, por lo que había reunido todo el dinero.

Según las primeras indagaciones de la Policía, dos ciudadanos venezolanos que no aparecen ya hace dos días serían los autores del crimen. En el edificio habitan unos 25 extranjeros.

Delin Fuentes Ojeda, familiar de la occisa, fue quien encontró a la occisa. Él contó a la policía que a eso de las 07:30 del jueves 4 de julio llegó al cuarto de arriendo donde vivía Inés. “Tocaba la puerta y no respondían, miré por una endija y me di cuenta que había desorden”, refirió.

El hombre pidió ayuda a los inquilinos y familiares, quienes procedieron a forzar las seguridades, percatándose que la mujer estaba cerca de la cocina, en el piso, sin vida, con un trapo en la boca y amarrada.

Además, no conforme con matar a la mujer, los asesinos golpearon a su perrito, que quedó herido. La mascota fue llevada a una veterinaria para curar sus heridas. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*