LDU(P) y Emelec inaugurarán nuevo sistema de iluminación del estadio Reales Tamarindos

Con el encuentro amistoso entre los equipos Liga de Portoviejo y Emelec de Guayaquil, el próximo miércoles 8 de agosto se inaugurará el nuevo sistema de iluminación del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

La noticia fue generada este lunes, a través de una rueda de prensa, donde estuvieron presentes el presidente de Federación Deportiva de Manabí, Francis Giler, el coordinador Zonal 4 del deporte, Claudio Alcívar; el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova Cedeño; el asambleísta nacional, Carlos Vera Rodríguez; el directivo de Liga de Portoviejo, Jaime Rodríguez; el representante de Emelec, Marcos Rodríguez.

“Será una noche donde viviremos una verdadera fiesta deportiva, y esto gracias al Gobierno Nacional, a la Secretaria del Deporte en la persona de su principal, Andrea Sotomayor y al asambleísta Carlos, Vera, quien desde hace varios años luchó por ver cristalizada esta obra”, comentó Francis Giler.

El nuevo sistema de iluminación del “Coloso” de la Avenida Urbina fue implementado durante 90 días por la empresa IELMESA por un monto de $ 348.649,96 dinero que destinó la Secretaría del Deporte.

“Esta obra es la fiel muestra de que la Secretaría del Deporte siempre está pendiente de los escenarios deportivos del país, hoy le tocó a Portoviejo y nos satisface que el anhelo de contar con nuevas luminarias se haya cristalizado”, mencionó Claudio Alcívar.

Por su parte, la Agencia Promotora Sport Trade/SCS es la encargada del evento que tiene como “plato fuerte” el cotejo entre los equipos absolutos de Liga de Portoviejo vs. Emelec, a jugarse desde las 20h00. El valor de las entradas es de $ 3 la general; $ 5 preferencia; $ 8 tribuna y $ 10 el palco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*