Liga de Portoviejo inicia con triunfo el torneo 2018

Liga de Portoviejo inició el campeonato del 2018 con un triunfo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante el Clan Juvenil por 3 goles a 1.

El un encuentro que se le hizo muy complicado en el inicio al equipo manabita, ya que los de Quito tomaron las riendas del juego que finalmente terminaron con la ventaja parcial.

José Cortés (12?) fue el autor de la primera conquista de este compromiso en favor de los sangolquileños, hasta que en el complemento los manabitas lograron el objetivo de darle la vuelta al encuentro con los tantos marcados por Pablo Pereira (31?), Richard Mercado (85?) y el atacante argentino Daniel Néculman (89?), este último mediante la ejecución de manera sumamente correcta de un lanzamiento desde el punto penal.

Este triunfo pone a la escuadra de la Liga de Portoviejo en el primer lugar de la tabla de colocaciones del torneo con 3 puntos (+1) de gol diferencia, enviando a los del Clan Juvenil en su estreno dentro de la competición en el sótano de la competencia, con lo que se dio el primer triunfo de los encuentros disputados en esta jornada inaugural de la competición de plata. (Fuente Planeta Fútbol)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*