Liga de Quito suma a un exjugador del Delfín

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, esta mañana conversó con Radio La Red sobre varios temas de la actualidad de su club, fichajes, eventos, entre otros.

El tema de Sherman Cardenas: «En el análisis que hicimos con el representante de Sherman para que regrese a Liga era muy complicado. El día de hoy trataremos de finiquitar lo de Sherman para que pueda regresar con su familia, pero la puerta queda abierta para que regrese a Liga. El cupo de Sherman lo va ocupar Pellerano, después que se realizó los exámenes dejó buenas expectativas», sostuvo.

Confirmó el fichaje de un delantero con mucho futuro: «Hoy incorporamos a Liga de Quito a Joao Paredes, delantero que estuvo en Delfín SC, esperamos que pase los exámenes médicos», expresó.

Tienen todo listo para la naturalización de Salaberry: «Hoy también firma los papeles de naturalización Horacio Salaberry y dejaría ese cupo de extranjero», agregó.

Su partido amistoso y actividades con Drogba: Para el partido con Phoenix Rising FC ya estábamos hablando desde el anterior año, tenemos varias actividades con el equipo y con Didier Drogba». (Tomado de TC Televisión)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*