HORROR | Madre ahorcó a su hija de 4 años y luego se colgó de la misma viga en Azuay

Martes 16 de julio de 2019. La tarde de ayer, en la comunidad de Charqui, sector de Turupamba, perteneciente al cantón Nabón, provincia del Azuay, fueron encontradas madre e hija suspendidas con una cuerda en una viga en la habitación del inmueble donde vivían.

Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Nabón tras ser alertados por el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 arribaron al sitio de la emergencia e ingresaron al domicilio donde comprobaron que dos cuerpos no tenían signos vitales. Asimismo los integrantes de la casaca roja confirmaron que las víctimas estaban colgadas de dos cuerdas en una viga.

Investigaciones

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), la Unidad de Criminalística (UCM) y la Fiscalía del Azuay, cumplieron con el levantamiento de los cadáveres. Según las primeras investigaciones, el lamentable hecho habría ocurrido cerca del medio día. Los cuerpos fueron encontrados por dos menores a las 14:00.

De acuerdo con un informe policial la mujer identificada como Sandra C., de 22 años, dejó una carta indicando que por problemas familiares tomó la fatal decisión de quitarse la vida junto a su hija de 4 años y 6 meses. Anoche los cadáveres luego de ser practicados la autopsia de ley fueron retirados del Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) de Cuenca y trasladados en una ambulancia de Bomberos de Nabón hasta la comunidad de Charqui donde recibirán cristiana sepultura.

Además se conoció que los féretros fueron donados por la alcaldía del cantón Nabón, pues las víctimas eran de escasos recursos. En la zona hay conmoción ante el asesinato y suicidio. (El Mercurio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*