Maduro llama a solidaridad internacional con Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este 27 de febrero a grupos sociales y políticos a solidarizarse con la nación sudamericana, en medio de las amenazas injerencistas de potencias extranjeras.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó que el país permanece acompañado en la defensa de su autodeterminación.

‘Pido a los movimientos políticos y sociales, llevar la verdad de la Patria de Bolívar y Chávez a todos los países, como parte de la lucha por el derecho de los pueblos a un mundo digno y justo’, escribió.

El jefe de Estado agradeció la solidaridad de más de 400 delegados de 80 países participantes en la Asamblea Internacional de los Pueblos reunidos en esta capital.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado aseguró que es una felicidad para los venezolanos, luego de tantos días de injerencia y acoso auspiciado por la oposición nacional y el Gobierno de Estados Unidos, celebrar un encuentro que reúna a líderes y movimientos que respetan la soberanía del país sudamericano.

‘Gracias a todos ustedes pueblos hermanos del mundo por su apoyo, solidaridad, entereza y compromiso con Venezuela’, recalcó.

Maduro subrayó que esta batalla no es sólo por la independencia bolivariana, sino además en contra del imperialismo, por la paz, la diversidad política, ideológica y cultural de la ciudadanía mundial. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*