URGENTE | Matan a una mujer en Crucita de Portoviejo

Un hecho lamentable se produjo la noche de este jueves, 6 de diciembre, en la parroquia Crucita de Portoviejo. Una mujer fue asesinada, aparentemente producto de varias puñaladas.

La infortunada fue identificada como Nora Beatriz Vélez Espinoza, una mujer de 53 años de edad, manabita quien tenía su residencia en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

El cuerpo de la infortunada fue encontrado en el sector de Los Ranchos, con claras huellas de haber sido atacada con un objeto cortopunzante. En el sector se indicó que la víctima habría sido abusada sexualmente, versión que está siendo investigada por la Policía Nacional y la Fiscalía.

Allegados a la víctima dieron a conocer que la mujer había salido de su casa a la playa en Crucita de donde desapareció misteriosamente. Al notar la no presencia de la hoy fallecida los familiares empezaron a sospechar de un posible secuestro.

Las investigaciones realizadas para localizar a Nora Beatriz permitieron, horas más tarde, localizar a la infortunada en Los Ranchos, con su cuerpo bañada en sangre, sin vida.

Tras el hallazgo se capturó a tres personas los mismos que ahora son los principales sospechosos de esta muerte.

El cuerpo de la infortunada fue llevada hasta el centro forense de Manta donde será sometido a los exámenes legales respectivos.

Los tres detenidodos están siendo somentidos a las investigaciones del caso.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*