Mujer fue asesinada a balazos por sicarios en Bastión Popular de Guayaquil

Una mujer de unos 30 años fue baleada en un sector de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Versiones preliminares indican que la mujer quedó gravemente herida y fue trasladada a una casa de salud de la zona, donde no pudo resistir y murió.

La víctima salía de la casa de su padre cuando sujetos que se movilizaban en un carro comenzaron a dispararle.

La asesinada registraba antecedentes penales por tráfico de drogas, según versiones preliminares de la Policía, que investiga si su asesinato está ligado a actividades ilícitas.

Al parecer, la mujer había sufrido amenazas y atentados anteriores. Los sicarios parece que le seguían la pista, según la Policía.

En la zona donde fue baleada, los uniformados encontraron cuatro indicios balísticos.

La mujer deja un niño en la orfandad, según informó el noticiero de Ecuavisa.

Durante los últimos meses se han reportado una serie de muertes violentas en la zona de Bastión Popular, una de las más conflictivas del norte de Guayaquil.

Hasta ayer, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Samborondón y Durán, registraba 103 muertes violentas, más del 200 % de las muertes registradas en el primer mes del 2021.

Otros casos

Actualmente, en la ciudad se realizan operativos en las calles con presencia de miembros de las Fuerzas Armadas.

La Policía indicó que en un operativo en Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil, se logró la aprehensión de un presunto involucrado en delito de tenencia y porte de armas de fuego. Se encontraron dos armas y 12 cartuchos.

Mientras que en El Recreo, en Durán, capturó a dos presuntos implicados por delito de tenencia de arma de fuego. Se decomisó una motocicleta, arma y droga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*